¡Victoria y última jornada de infarto para el Real Jaén!

El Real Jaén tira de coraje y consigue una meritoria victoria (2-1) frente al líder Juventud de Torremolinos. El ascenso se juega en la última jornada

 ¡Victoria y última jornada de infarto para el Real Jaén!

Victoria del Real Jaén.

Difícil, muy difícil, pero no imposible. Así se presenta la última jornada de infarto que puede hacer que el Real Jaén consiga el ansiado ascenso la próxima semana, después de la agónica victoria de hoy frente al líder Juventud de Torremolinos.

El equipo Real Jaén competirá por el ascenso directo hasta el final del campeonato. Esto será posible gracias a una victoria dramática (2-1) sobre el equipo Juventud de Torremolinos, que estaba a punto de asegurar su lugar en la Segunda Federación. Sin embargo, en el minuto 98, Óscar Lozano marcó el gol de la victoria. Este triunfo permite a Real Jaén mantener la esperanza de alcanzar el primer puesto el próximo domingo en El Ejido.

El entrenador Roberto Peragón optó por Javi Moyano como defensa central y Cancelo como lateral derecho, con Mario Martos y Montiel como delanteros. El partido comenzó de manera perfecta para Real Jaén, ya que en el minuto siete, Adri Paz hizo un pase magistral que permitió a Mario Martos marcar el 1-0. A pesar del gol tempranero, Juventud de Torremolinos comenzó a presionar y en el minuto 16 estuvo cerca de igualar el marcador. Sin embargo, Javi Sánchez, el portero de Real Jaén, estuvo impecable bajo los palos. El equipo jiennense también tuvo que lidiar con lesiones, con Álvaro Muñiz retirándose en el minuto 42 debido a molestias físicas.

En la segunda mitad, Real Jaén sufrió otra lesión con la salida de Mauro, pero el regreso de Óscar Lozano fue una buena noticia. A pesar de los intentos de Juventud de Torremolinos por igualar el marcador, Real Jaén mantuvo su ventaja hasta el minuto 78, cuando Fran Castillo logró el empate. A partir de entonces, Real Jaén buscó desesperadamente el segundo gol mientras que Juventud de Torremolinos se conformaba con el empate. Finalmente, en el minuto 98, Óscar Lozano marcó el gol de la victoria, renovando las esperanzas de ascenso para Real Jaén.

Con esta victoria, Real Jaén aún mantiene vivas sus esperanzas de ascenso directo, dependiendo de un triunfo en El Ejido y esperando que el Málaga City pueda vencer a Juventud de Torremolinos en la última jornada de la liga.