El Salón Mudéjar se llena de arte en la penúltima velada flamenca
Las últimas actuaciones tendrán lugar el próximo 24 de julio con Antonio El Tabanco y Erica Da Silva

Foto: AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Penúltima velada flamenca.
El patio del salón Mudéjar se llenó de arte jondo al más puro estilo jiennense en la penúltima de las Veladas Flamencas, que han contado por primera vez con la presencia de la actuación del bailaor Carlos Santiago. Una actuación que brilló con luz propia, acompañado por la fuerza del cante de Victoria Romero, una voz inconfundible que además ha compartido cartel con los mejores cantaores y bailaores flamencos de España. A la guitarra estuvieron acompañados por Fran Ramírez, gran profesional, nacido en Jaén, que realizó sus estudios de guitarra clásica de la mano del guitarrista Antonio Manzano.
Toda una cita donde el público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo flamenco al que se ha entregado por completo. Una velada en la que también destacó la presencia del músico percusionista de Sevilla Jorge Cano, que ha actuado en las principales orquestas sinfónicas de Andalucía. Dentro del flamenco ha formado parte de proyectos con formaciones de jazz-flamenco junto al saxofonista Sergio Albacete.
La última velada flamenca tendrá lugar el próximo 24 de julio con la actuación de Antonio El Tabanco y Erica Da Silva, dos incondicionales de estas grandes citas, artistas flamencos que ofrecerán un espectáculo donde harán sentir al público su energía y profesionalidad sobre el tablao.