Caja Rural consolida su apoyo al Real Jaén tras el ascenso
El director general de Caja Rural de Jaén asegura que “este acuerdo representa un paso más en su compromiso por fortalecer el tejido deportivo de Jaén"

Foto: CAJA RURAL DE JAÉN
Fran Anera, Fernando Palnelles, Sebastián Moya y Juan Gallego.
El director general del Real Jaén CF, Fran Anera, y su homólogo en Caja Rural de Jaén, Fernando Planelles, han firmado un importante acuerdo de colaboración para la temporada 2025/2026 que reafirma el compromiso de ambas entidades con el deporte local y, en especial, con los aficionados que cada campaña respalda con ilusión al club más representativo de la provincia.
Este convenio, que se extenderá desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2026, convierte a la entidad financiera en uno de los colaboradores principales de la entidad (su logo corporativo aparecerá en una de las mangas de las equipaciones oficiales) y consistirá en una colaboración económica que contribuirá de forma directa al desarrollo de las actividades deportivas y sociales que el equipo de la capital llevará a cabo.
Entre las principales ventajas para la afición, destaca que los clientes de Caja Rural de Jaén disfrutarán de un descuento del 15% en el precio de los abonos de la próxima temporada. Este beneficio también se aplicará a todas aquellas personas que decidan hacerse clientes de la entidad financiera al darse de alta como nuevos socios del Real Jaén CF, fomentando así que más aficionados puedan sumarse y vivir de cerca la pasión por su equipo. Además, los empleados y socios de la entidad también podrán acceder a condiciones ventajosas.
Anera ha asegurado que “para nosotros es una satisfacción enorme contar con el apoyo de una entidad tan arraigada y comprometida con Jaén como Caja Rural. Gracias a este acuerdo, podremos ofrecer ventajas directas a los aficionados y seguir impulsando el crecimiento del club en un proyecto que queremos que sea de todos”.
Planelles, por su parte, ha destacado que “este acuerdo representa un paso más en nuestro compromiso por fortalecer el tejido deportivo de nuestra tierra y apoyar a un club histórico como el Real Jaén CF”. “Queremos que nuestros clientes sientan que forman parte de algo importante para toda la provincia”, ha añadido. La relación entre Caja Rural de Jaén y el Real Jaén no es nueva: a lo largo de los años, la entidad cooperativa ha venido colaborando en distintas iniciativas del club, tanto en materia de colaboración como en la organización de eventos sociales y culturales, demostrando así su vocación de cercanía y compromiso con los valores que representa el fútbol para la sociedad jiennense.
Este convenio se alinea además con la misión de Caja Rural de Jaén de impulsar el desarrollo económico y social de nuestro entorno, apoyado en nuestros valores y comprometida con las personas.
Con este acuerdo, el Real Jaén refuerza su proyecto deportivo y social para la temporada 2025/2026, acercándose aún más a sus aficionados y sumando apoyos clave para afrontar con ilusión y estabilidad los retos de una nueva campaña. A su vez, Caja Rural de Jaén consolida su papel como motor de desarrollo local y como entidad que apuesta decididamente por el deporte como herramienta de transmisión de valores, integración y futuro.
Foto (de izquierda a derecha): Fran Anera (director general del Real Jaén C.F.), Fernando Planelles Carazo (director general de Caja Rural de Jaén), Sebastián Moya (presidente del Real Jaén), Juan Gallego Cobo (director de sucursales de Caja Rural de Jaén).