Correctivo durísimo del Manzanares en el Olivo Arena

El conjunto manchego castigó sin contemplaciones con su portero Antonio Navarro como gran figura del partido (1-6)

 Correctivo durísimo del Manzanares en el Olivo Arena

Foto: Jaén Paraíso Interior

Imagen del duelo entre el Jaén y el Manzanares

El Jaén Paraíso Interior encajó un serio correctivo por parte del Manzanares en el Olivo Arena (1-6). El equipo jiennense no tuvo su día, acusó la falta de contundencia en ambas áreas, y fue castigado una y otra vez por un conjunto manchego muy inspirado, con su portero Antonio Navarro como gran figura del partido. Una derrota durísima que deja al Jaén a tres puntos de la zona de play-off y con un calendario que se avecina muy exigente.

La primera mitad en el Olivo Arena fue sencillamente para olvidar. Para los intereses del Jaén, claro, pues al Manzanares le salió todo ya desde el comienzo. El conjunto manchego se adelantó en el marcador en el primer minuto de duelo con gol de Daniel Gabriel. Segundos después, el Manzanares asestó el segundo golpe tempranero con el gol de Álvaro, empujando a la red un balón tenso al segundo palo. Apenas tres minutos de duelo y el Jaén ya tenía un desventaja notable en el marcador.

Entonces, comenzó el "show" de Antonio Navarro. El portero visitante paró absolutamente todos los remates del conjunto jiennense. Con gran mérito las intervenciones a remates de Bynho y Power. Pero no parecía el día de los jiennenses de cara a puerta.



Tampoco acompañaba el equipo arbitral, que negaron un penalti a favor del Jaén que en un primer momento señalaron. Para más inri, Raúl Campos anotó el 0-3 tras un contragolpe después de otra jugada polémica. A los manchegos les salía todo y al Jaén nada. Pero los pupilos de Dani Rodríguez siguieron peleando, pese a haber sido castigados por su poco acierto en ambas áreas.

Mientras, Antonio Navarro seguía a lo suyo, parando todo, hasta lo imparable. Llegó el descanso al Olivo Arena y la sensación era de que el premio para el Manzanares era excesivo y que el Jaén debía hacer un milagro en la segunda mitad. Pero el milagro se comenzaba a desvanecer cuando el cuadro visitante, nada más volver de vestuarios, anotaba el 0-4 que dejaba tocado al conjunto jiennense.

El Jaén Paraíso Interior no bajó los brazos en ningún momento, pero cuando parecía que desbordaba al Manzanares por juego y ganas, Antonio Navarro frenaba ese ímpetu. En alguna ocasión con la ayuda de la madera, pero el partido del portero visitante estaba siendo perfecto. Hasta tres lanzamientos de doble-penalti detuvo Antonio Navarro, absoluto MVP del encuentro. También tuvo tiempo de asistir a Humberto, que anotó el 0-5 para los manchegos a portería vacía. Daniel Gabriel anotó el 0-6 y Mati Rosa maquilló el resultado con el definitivo 1-6. Correctivo durísimo del Manzanares en el Olivo Arena. Un partido para olvidar de un Jaén que acusó la falta de acierto en ambas áreas.