El Barça pasa por encima de un Jaén Paraíso Interior en crisis

El conjunto jiennense encajó otra dura derrota en el Palau Blaugrana y ya van tres pinchazos consecutivos en liga (4-0)

 El Barça pasa por encima de un Jaén Paraíso Interior en crisis

Foto: Jaén Paraíso Interior

Imagen del encuentro entre el Barça y el Jaén

El Jaén Paraíso Interior está inmerso en una mini-crisis de principio de temporada. El conjunto jiennense, que llegaba al Palau Blaugrana con la herida aún abierta de la durísima derrota ante el Manzanares en el Olivo Arena, volvió a encajar un serio correctivo de uno de los grandes equipos de la competición, como lo es el Barça (4-0). Una nueva derrota, la tercera consecutiva, que deja al Jaén Paraíso Interior con tan solo 4 puntos de 18 posibles, y bastante más cerca del descenso que de los puestos de play-off.

El Barça, que firmó un partido sensacional, cerró el duelo en la primera mitad ante la inoperancia amarilla. Primero fue Pito, quién facturó al contragolpe en el primer minuto de juego para adelantar a los azulgranas. Bynho y Alan Brandi contaron con alguna oportunidad, pero no inquietaron a Dídac. Sí lo hizo el hijo pródigo jiennense, Antonio Pérez, marcando el segundo gol local con un misil de los suyos. 

Sergio González, tras un error defensivo, y Adolfo, pusieron la guinda con el 4-0 antes del descanso en el Palau. La segunda mitad fue un quiero y no puedo del Jaén, que si bien lo intentó con algunas buenas ocasiones, apenas hizo daño a un Barça que tenía ya la victoria en la mano. El conjunto catalán no hizo sangre y perdonó algunas oportunidades también. 



Sin goles en la segunda mitad, el 4-0 acabó campeando en el marcador para desgracia de un Jaén Paraíso Interior en horas bajas. Una sola victoria en seis partidos y tres derrotas consecutivas que dejan al equipo en una situación límite, pues los puestos de acceso a la Copa de España están ya a seis puntos, con una diferencia de goles preocupante. La próxima semana, ante O Parrulo Ferrol, solo vale ganar. Con la ayuda del Olivo Arena, los de Dani Rodríguez pelearán por romper esa mala racha de resultados y sensaciones que atraviesan.