El Linares comienza el año con otro pinchazo en casa
El conjunto azulillo no fue capaz de doblegar al Melilla en Linarejos y suma cuatro encuentros consecutivos sin ganar (0-0)
Foto: Linares Deportivo
Imagen del encuentro entre el Linares y el Melilla
El Linares Deportivo comienza el nuevo año de la misma manera que terminó el pasado, con pinchazo. Otra vez en Linarejos y de nuevo ante un rival, a priori, de menor entidad y del que tendría que haber sacado más tajada. El conjunto azulillo, que tuvo sus ocasiones y sus remates a la madera, no fue capaz de doblegar al Melilla, equipo que va de menos a más pero que aún se mantiene en puestos de descenso. Unos puestos cada vez más próximos para el Linares, que debe volver a la senda del triunfo para no sufrir.
El encuentro fue bastante parejo ya desde el comienzo. El Melilla, que empezó la temporada muy mal y poco a poco va sumando puntos, también inquietó durante la primera mitad a un Diego Barrios que se mostró muy seguro bajo palos. El Linares, que sin demasiados alardes llevó el peso ofensivo del duelo, se topó con la madera a la media hora de encuentro. Remate peinado de Hugo Díaz que Becken estrelló en la madera, para que posteriormente Álex Caramelo se topara con el lateral de la red.
Ya en la segunda mitad, el conjunto local siguió sumando oportunidades de peligro, pero el acierto brillaba por su ausencia. Semichilena de Menudo que obligó al guardameta visitante a firmar una parada notable. También lo intentó minutos después Víctor López, pero su remate se marchó desviado.
El Linares seguía apretando en busca del tanto y de nuevo se topó con la madera. Balón centrado desde la banda y Menudo se encontraba otra vez con el palo. Diego Barrios tuvo que aparecer también al final del partido para salvar al cuadro azulillo. Finalmente, un empate a nada que deja al Linares en una posición delicada en la tabla. Tras cuatro pinchazos consecutivos, el equipo de Pedro Díaz tendrá que empezar a sumar de tres para no sufrir más de lo previsto.