La CEJ y la AJE se reúnen para reforzar el apoyo al emprendimiento joven

La nueva directiva de AJE Jaén se encuentra con la CEJ para impulsar iniciativas y oportunidades para jóvenes empresarios

 La CEJ y la AJE se reúnen para reforzar el apoyo al emprendimiento joven

Foto: CEJ

Reunión con la nueva directiva de AJE Jaén

El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Bartolomé González, acompañado por el secretario general, Mario Azañón, ha mantenido un encuentro institucional con la nueva junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Jaén, presidida por Rocío Uceda en esta nueva etapa.

La reunión, celebrada en la sede de la CEJ, permitió abordar las principales inquietudes del colectivo de jóvenes emprendedores, así como las líneas estratégicas de trabajo que AJE Jaén desarrollará durante los próximos años. Entre ellas destacan la promoción del emprendimiento como motor económico de la provincia, el fortalecimiento de alianzas con instituciones y entidades empresariales, y la creación de nuevas oportunidades para impulsar la actividad del tejido empresarial joven.

Durante el encuentro, Bartolomé González trasladó su felicitación a la nueva directiva de AJE Jaén y animó a sus miembros “a seguir trabajando para consolidar el papel de la asociación como agente clave en la representación y defensa de los jóvenes empresarios de la provincia”. En este sentido, reafirmó el compromiso de la Confederación por apoyar iniciativas que contribuyan a crear más empresas y “ayuden a mostrar a Jaén como un territorio competitivo que ofrece oportunidades a los jóvenes emprendedores”.



Asimismo, el presidente de la CEJ apostó por reforzar la colaboración entre ambas organizaciones con el objetivo de “seguir acercando a los empresarios más jóvenes todos los recursos públicos y privados disponibles para la creación de nuevas empresas y la consolidación de aquellas de reciente constitución”.

Rocío Uceda, que releva a Antonio Moral al frente de la presidencia de AJE Jaén, lidera una organización que cuenta actualmente con más de 200 socios y 230 empresas asociadas, consolidándose como una de las principales plataformas de apoyo al emprendimiento joven en la provincia.