Marina González, nueva secretaria general de Juventudes Socialistas
La estudiante de Derecho de 21 años asume el reto de trasladar las propuestas y demandas juveniles a la acción política del partido en la capital
Foto: PSOE JAÉN
Foto de familia de las Juventudes Socialistas de Jaén
Las Juventudes Socialistas de la capital ya tienen nueva secretaria general. Marina González Ramiro, de 21 años de edad, es la nueva cara visible con la que la organización juvenil retoma su trabajo en el seno del partido y dentro de su autonomía orgánica. Marina ha estado acompañada en su primera reunión por el secretario de organización del PSOE de la capital, Pedro Garrido, y por representantes de Juventudes de la provincia, en este caso María Dolores Ruiz.
Ramiro es estudiante de Derecho en la Universidad de Jaén, lo que le permite tomar el pulso a las y los jóvenes de la capital, sus inquietudes, demandas y necesidades. Precisamente esta es una de las bases de su propuesta de trabajo al frente de las Juventudes Socialistas de la ciudad, cuya Secretaría asume “con la convicción del valor de hacer valer las políticas y propuestas relacionadas con la Juventud en el seno del partido y su agrupación local y en aquellos foros en los las Juventudes participen”, sostiene.
Con Marina González retoman además el trabajo de las Juventudes en la ciudad Enara González Chans y José Miguel Cueto, que acompañan en este periodo a la joven jiennense desde la Secretaria de Organización y la de Política Municipal respectivamente. Ser altavoz de los más jóvenes, escuchar sus peticiones, propuestas que, en definitiva, “son también las que nos preocupan como sociedad”, es una de las primeras líneas de trabajo en la que ya se encuentran inmersos. “Asumimos ahora un periodo de arranque y rodaje en el que queremos contagiar nuestro esfuerzo y trabajo como organización a las y los jóvenes que quieran sumarse al proyecto de Juventudes Socialistas de Jaén capital”, sostiene.
