El Mancha Real rasca un punto insuficiente frente al Almería B

El Atlético Mancha Real consiguió un empate (2-2) después de remontar un cero a dos, y aún mantiene la esperanza de quedarse en la categoría

 El Mancha Real rasca un punto insuficiente frente al Almería B

Empate del Mancha Real.

El equipo filial del Almería solo pudo obtener un punto en su último partido disputado en Mancha Real. A pesar de haberse adelantado con dos goles en la primera mitad, anotados por Loren y Cantón, los locales lograron igualar el marcador antes del descanso y finalmente empataron en los últimos minutos del encuentro. Además, un gol de Rachad que hubiera vuelto a adelantar al equipo visitante fue anulado por fuera de juego.

El inicio del partido fue prometedor para el Almería B, con Loren marcando en los primeros minutos y Cantón ampliando la ventaja poco después. Sin embargo, Espinosa redujo la diferencia para Mancha Real antes de la media hora de juego. A pesar de las oportunidades de Cantón y Valen para aumentar la ventaja, el equipo dirigido por Alberto Lasarte solo mantuvo una ligera ventaja al finalizar la primera mitad.

En la segunda parte, Aarón intentó marcar otro gol para el Almería B, pero su disparo fue desviado por encima del arco local. A medida que avanzaba el tiempo, los visitantes encontraron dificultades para crear oportunidades de gol, y el equipo de Lasarte realizó cambios, incluyendo el debut del juvenil Ahmed.

Sin embargo, a falta de poco más de diez minutos para el final, Iván Cortés empató para Mancha Real. Aunque Rachad marcó aparentemente un gol para el Almería B poco después, fue anulado por fuera de juego en una decisión disputada. A pesar de los esfuerzos finales y los cambios realizados por Lasarte, el equipo visitante no pudo recuperar la ventaja y se conformó con el empate, quedando a dos puntos del tercer lugar ocupado por el Atlético Malagueño.

En la última jornada, el conjunto jienense se juega la permanencia en la categoría enfrentándose a domicilio al Polideportivo Almería. Conseguir la victoria es una obligación para los de Aybar.