El Jaén Paraíso Interior vuelve a golear en el Olivo Arena

El conjunto jiennense pasó por encima del Santa Coloma para continuar con su ascenso de puestos en la tabla (7-2)

 El Jaén Paraíso Interior vuelve a golear en el Olivo Arena

Foto: Jaén Paraíso Interior

Imagen de celebración tras la goleada ante el Santa Coloma

El Jaén Paraíso Interior ha reaccionado, y de qué forma. El conjunto jiennense, que atravesó un período de serias dudas en cuanto a juego y resultados, firmó este sábado su segunda goleada consecutiva en casa (7-2), esta vez ante un Industrias Santa Coloma que se vio superado por el equipo de Dani Rodríguez, que cuando engrasa bien su maquinaria, es muy difícil de batir.

El encuentro comenzó con igualdad de ocasiones. Los catalanes entraron bien al partido y gozaron de alguna oportunidad clara. También el Jaén, que en una de sus primeras intentonas acertó. Mati Rosa, de cabeza, anotó el primero de la tarde en el Olivo Arena. Reaccionó rápidamente el conjunto visitante con el gol de Leandrinho. Tras ese tanto de la igualada, el Jaén Paraíso Interior subió una marcha más y sobrepasó por completo al equipo catalán, que se vio absolutamente impotente ante la intensidad y empuje ofensivo del conjunto jiennense. 

Tras dos ocasiones claras de Lemine y Dani Zurdo, Mati Rosa volvió a romper la equidad en el marcador con una jugada marca de la casa. Control, reverso y disparo majestuoso. Al alcance de muy pocos en la liga. Un gol que hizo daño al Industrias Santa Coloma, que antes del descanso encajó el tercero de Eloy Rojas, también muy celebrado por la afición tras una picadita sublime ante el meta catalán.



Tras el receso, la avalancha amarilla continuó. Nada más volver, Míchel convirtió un penalti para el cuarto, y sin tiempo para celebrar con un Santa Coloma ya volcado en ataque, Espíndola hacía más sangre desde su área anotando el quinto gol jiennense. La impotencia de los catalanes era manifiesta, además, tras acumular cinco faltas. Mati Rosa, con su particular 'hat-trick', seguía agrandando la pupa con el sexto gol a puerta vacía.

Recortó distancias Kokoro para los visitantes, pero Lemine, en el último suspiro, puso la puntilla para el definitivo 7-2. Una nueva goleada, la segunda consecutiva, que confirma la mejoría del equipo tras un bache de resultados que hacían peligrar su presencia en la Copa de España. Aún con algunas jornadas por delante, el Jaén Paraíso Interior cerró el sábado en octavo lugar, pero a un solo punto del Palma Futsal, que marcha en quinta posición. Los próximos partidos serán claves para la lucha por la competición con más prestigio del fútbol sala español.