El ganadero Enrique Ledesma, uno de los agraciados en Cazorla
La racha, tras ganar el campeonato del mundo con su caballo Totillas, vuelve a acompañarle con dos décimos del cuarto premio de la Lotería de Navidad
Enrique Ledesma-Franco.
El ganadero Enrique Ledesma-Franco, ganador en la reciente edición de Sicab, sigue en racha: es el poseedor de dos de los décimos del 78.477, cuarto premio del sorteo extraordinario de Navidad, que ayer dejó 24 millones de euros en Cazorla. Ledesma jugaba dos décimos, por lo que recibirá 40.000 euros.
El ganadero se encuentra en racha, ya que hace un mes, Totilas, su caballo perteneciente a la ganadería de Gil Cuadros de Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra), en el Parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas, se hizo con el Campeonato del Mundo, del SICAB 2025, en la categorías de Alta Escuela de Caballos Jóvenes.
El caballo de 5 años de edad montado por la jinete de Torredonjimeno, Ana Calabrús Valderas, tuvo una participación brillante en el concurso. "Tras unas semanas entrenando fuera de casa y poniéndonos a prueba, para después entrenar desde el miércoles en SICAB y salir a pista el jueves donde las sensaciones por la tarde ya eran muy buenas", comentó entonces Calabrús.