El Jaén Paraíso Interior se desquita aplastando al O Parrulo Ferrol
Exhibición del conjunto jiennense, que deja atrás una dolorosa racha de resultados para mira hacia adelante (7-1)
Foto: Jaén Paraíso Interior
Imagen de celebración del Jaén Paraíso Interior
Exhibición del Jaén Paraíso Interior para desquitarse de las malas sensaciones que dejaron las tres últimas derrotas. El conjunto jiennense, que volvía al ruedo tras el breve parón de selecciones, goleó sin escrúpulos al O Parrulo Ferrol, con un 7-1 que demuestra que este equipo está para mucho más, y que peleará en los próximos partidos para hacer olvidar este inicio convulso de temporada.
La primera parte del Jaén Paraíso Interior fue de las que se echaban de menos en el Olivo Arena. Ritmo vertiginoso, juego atrevido y goles, mucho goles. Y por suerte, la gran mayoría vinieron del lado amarillo. El conjunto amarillo, desde el primer segundo de encuentro, parecía decidido a reaccionar tras sufrir tres dolorosas derrotas consecutivas.
El primero en acertar de cara a puerta fue Lemine, que se marchó de su par con un buen eslalon y definió a la perfección. Era solo el minuto 2, pero el Jaén ya empezaba a acumular muchas ocasiones. Un balón al palo de Eloy Rojas y un casi gol de Mati Rosa para un Jaén claramente protagonista sobre el 40x20. Pero como siempre decimos, el fútbol sala es de los deportes más impredecibles del mundo. Al O Parrulo le estaba costando horrores manejar la pelota, pero tuvo una y la metió. Fue Santa Cruz, que con un remate fuerte superó a Espíndola por abajo. Empate de nuevo, pero injusto por lo que se había vivido hasta entonces.
El mejor jugador de los gallegos estaba siendo Starna, guardameta que salvó un mano a mano de Power y un remate de Lemine. Era cuestión de tiempo que llegara el segundo gol jiennense. No llegaron más tantos hasta el tramo final de la primera parte, donde el Jaén se desquitó. Alan Brandi anotó el 2-1 con un reverso marca de la casa.
Segundos después, Mati Rosa acertaba con el tercero tras un balón preciso de Eloy Rojas. Y el propio Eloy, que antes de marchar a vestuarios marcaba el cuarto de los amarillos con una jugada sensacional. Un 4-1 al descanso que si hacía justicia a lo visto en el Olivo Arena.
La segunda mitad continuó por los mismos derroteros de la primera. Dominio aplastante del Jaén Paraíso Interior, que aumentó la goleada. Power puso el quinto en el luminoso, Mati Rosa el sexto con su particular doblete y Míchel, el capitán que cerró el triunfo aplastante por 7-1. Una victoria importante para desquitarse de esa mala racha y mirar hacia adelante con buenas sensaciones. Próxima parada, de nuevo en casa ante el Industrias Santa Coloma.